Cirujanos norteamericanos, 26 años de labor social

Titulares
Alrededor de 200 pacientes de traumatología pediátrica fueron evaluados en el Hospital Municipal La Merced, ayer. (Foto El Heraldo)

La Misión Médica Ecuador conformada por cirujanos norteamericanos cumple 26 años de trabajo social mejorando la calidad de vida de niños y jóvenes de escasos recursos de todo el país. Glenda Freire, procedente de Imbabura, conoció sobre la Misión y acudió para que su niño de siete años que sufre parálisis sea diagnosticado por los especialistas y le puedan proveer de férulas.

El Club Rotario Ambato conjuntamente con la Fundación impulsa el proyecto social que ha transcendido frontera y registran pacientes de Bogotá- Colombia. Ayer fueron evaluados de 700 a 800 pacientes por los especialistas norteamericanos en la Escuela de Formación de Soldados y en el Hospital Municipal La Merced.

El presidente de la Misión, Henry Vásconez, ambateño que radica en Estados Unidos y tiene 30 años como cirujano plástico, resaltó las jornadas con la participación de 70 a 100 personas entre médicos y asistentes. (I)

 

Deja un comentario