Ciauto y Mushuc Runa concretan alianzas

Carrusel

Ciauto es la planta ensambladora de vehículos de la marca Great Wall. Se encarga de ensamblar los autos y ahora los socios de Mushuc Runa pueden adquirirlos. (Foto cortesía)

 

El establecimiento de alianzas motivó la reunión entre los ejecutivos de Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito y la Ciudad del Auto (Ciauto), ayer. Los acuerdos permitirán a los socios adquirir el auto anhelado con financiamiento directo e intereses preferenciales.

“Como Mushuc Runa, lo que aspiramos es establecer una alianza estratégica que nos permita financiar autos adquiridos en Ciato a intereses preferenciales para nuestros socios” dijo Luis Alfonso Chango, quien presidió la comitiva.

Marcelo Gavilánez portador de la marca Mushuc Runa en la última vuelta a la República del Ecuador, dijo que la idea es positiva. Y añadió que los automotores más aptos serían el Sotie 1.000 y el M400, motor 1.500.

Por su parte Santiago Gómez, en representación de Ciudad del Auto, que maneja 30 millones en capital, cuenta con 250 empleados y ensambla 30 vehículos al día, con lo cual se ubica entre las primeras marcas en venta a nivel nacional, agradeció la visita de los directivos de Mushuc Runa y de los representantes del mundo automovilístico del Ecuador.

“Día a día generamos trabajo y nuestra ideología al igual que la de ustedes es que todos podamos crecer juntos”, señaló Gómez.

Aseguró que la ensambladora más importante del Ecuador, ve en Mushuc Runa una cooperativa fuerte con la que se puede negocios en favor de la población ecuatoriana que anhela cristalizar sus sueños de contar con un vehículo.

El gerente de la entidad financiera felicitó al empresario Hernán Vásconez y a la empresa por la generación de trabajo y a Ciauto, por impulsar el desarrollo del Ecuador, mediante capital humano exclusivamente ambateño. (I)

 

Deja un comentario