‘Chuky’ Prieto: “Quiero aportar con mis goles”

Deportes
El defensa Alejandro Prieto se planteó como objetivo marcar 8 goles con Técnico Universitario en la temporada 2019. (Foto El Heraldo) 

El defensa uruguayo que renovó su contrato con Técnico Universitario Alejandro Prieto, dijo que el equipo se prepara para el compromiso contra Armadillos de México, que servirá para ganar  confianza y estar listos para el inicio del torneo nacional. 

Manifestó que el equipo todavía debe acoplarse, sobre todo los nuevos compañeros, ya que la mayoría son conocidos pues se mantuvo la base del año anterior y eso se lo conseguirá con el pasar de los días hasta el partido con Universidad Católica en la primera fecha de la Liga Pro. En el partido de este fin se semana no arriesgarán para evitar lesiones. 

En lo personal quiere dar lo mejor,  luego de los entrenamientos se queda con algunos compañeros practicando goles de cabeza y llegar bien al área rival, tienen como objetivo al menos convertir 8 goles esta temporada a pesar que su posición es de defensa. 

Reconoció que el equipo este año tiene jugadores de buen pie como Diego Palleres, Carlos Moyano, Alexander Valarezo, entre otros, quienes serán buenos abastecedores para lograr dicho objetivo y saben cómo meter centros para que anote.   Como equipo se plantearon darle a la hinchada  una nueva participación en un torneo internacional. 

Para finalizar mostró su satisfacción por haber extendido su contrato y está a gusto. “Estamos aquí porque queremos al ‘Rodillo’ y la base se ha mantenido sumado a buenos refuerzos para juntos lograr cosas importantes esta temporada”, sostuvo el ‘Chuky’ Prieto.  (D)

Deja un comentario