ChevyPlan con Asamblea de Adjudicación

Última hora
Ximena Monroy Ramírez en visita a nuestro medio, hoy. (Foto El Heraldo)

ChevyPlan realiza una vez al mes, su Asamblea de Adjudicación en diferentes provincias del país. Para iniciar el 2019, seleccionó a la bella ciudad de Ambato para brindar buenas noticias a las familias y emprendedores de la capital de la provincia de Tungurahua.

El proceso de adjudicación se realiza a través de un sistema automático de sorteo, validado por la Escuela Politécnica Nacional.

El evento se realizó hoy en el Concesionario de Automotores de la Sierra (ASSA) ubicado en la Avenida Atahualpa Km 2 y Río Guayllabamba. Se realizarán adjudicaciones en los siguientes productos: Plan Exacto, Plan Perfecto, Plan Megaexacto, Plan Platinum, y Plan Contigo. Tuvo la presencia de Ximena Monroy Ramírez, Economista, Administradora de Empresas, y Coach Profesional bilingüe, quien implementó un Proyecto de Financiamiento y Seguros para los Concesionarios Chevrolet de la región de Latinoamérica, incluidos países como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.

En el mes de abril la empresa cumplirá 15 años de trayectoria en el país, tiempo en el que ha estado presente en Ambato. Durante este periodo, ha ayudado a cumplir los sueños de planificadores y familias de tener un Chevrolet nuevo. 

Ambato fue una de las primeras ciudades que acogió a la empresa. La ciudad y su gente han sido testigos del desarrollo de la cultura de planificación dentro de la industria automotriz para la obtención de vehículos nuevos Chevrolet, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Desde el año 2004, el concesionario Automotores de la Sierra (ASSA) se ha convertido en un aliado estratégico de tener un Chevrolet nuevo.  (I)

Deja un comentario