‘Changan’ se instala en Ambato

Ciudad
José Noroña y Marcelo Sandoval encargados de la marca, dieron detalles de los beneficios vehiculares. (Foto El Heraldo)

La marca china ‘Changan’ sería la más vendida en el mundo y llega hasta Ambato con la apertura del nuevo concesionario situado en la avenida El Rey y Las Américas.
“Más de dos millones de unidades de esta marca se venden al año. Se introdujo en diciembre con el primer concesionario en Guayaquil y ahora en Ambato. Sabemos que los ambateños son conocedores de los vehículos de todas las marcas. Tenemos el portafolio completo de modelos y arrancamos con una trilogía de vehículos amplios y cómodos. Con el paso del tiempo colocaremos una gama de carros comerciales”, comentó Marcelo Sandoval, gerente general de ‘Changan’ Ecuador.
La marca posee un nivel de tecnología elevado con un motor blucore y se caracteriza por ser limpio, silencioso y poderoso.
José Noroña, jefe de Agencia ‘Changan’ de Automotores Carlos Larrea en Ambato, expresó que existe buena acogida de los ambateños que pretenden conocer las características de los nuevos vehículos.
Contó que al momento están en bodega 25 carros que oscilan desde los 18.990 dólares.
Quienes adquieran un automotor ‘Changan’ deben saber que hasta los 20 mil kilómetros de recorrido no cancelarán por revisiones o mantenimiento.
En cuanto a repuestos, Noroña aclaró que existe amplio almacenamiento debido a que la marca es reconocida a nivel del mundo. (I)

 

 

One thought on “‘Changan’ se instala en Ambato

  • Soy Ernesto Oramas de Tecnicentro Lobo Feroz en Esmersldas. Estamos ubicados en el barrio Luis Cordero a 200 m del redondel de la Isla Luis Vargas Torres. Con un local de 80 m de frente a la via principal. Tenemos taller mecanica incluyendo enllantaje balamceo y alineacion y un area disponible para excibir vehiculos. Mi telf. 0991136619. email ernestooramas42@hotmail.com

Deja un comentario