Cevallos y Tisaleo con nuevos profesionales en medicina

Cantones

Los nuevos profesionales son capacitados para que desarrollen su trabajo con eficiencia. (Foto Cortesía MSP)

En total 29 profesionales entre médicos, enfermeras y odontólogos llegaron a la Dirección Distrital de Salud 18D06 Cevallos Tisaleo. El objetivo es cumplir con el año de servicio rural.

La directora Mónica Arias manifestó  que son importantes las actividades conjuntas con los comités locales de salud, clubes de embarazadas, adultos mayores, adolescentes y actores sociales en cada sector.

“El trabajo que desarrollen es en beneficio de la colectividad, y deben brindar un servicio de calidez y calidez a los usuarios”, acotó.

Del 30 de julio al cuatro de agosto, médicos, enfermeras y odontólogos recibieron una inducción acerca del modelo de atención integral de salud familiar y comunitaria, estrategia de abordaje médico del barrio y todas las normativas y lineamiento que rigen actualmente del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los profesionales emplearan sus conocimientos en las 13 unidades operativas que están ubicadas en Mocha, Quero, Cevallos y Tisaleo. El propósito es fortalecer los servicios de salud en esta región. (I)

 

Deja un comentario