Cevallos tendrán relleno sanitario

Cantones

Diversidad de obras se cristalizan en Cevallos. (Foto El Heraldo)

El alcalde del cantón Cevallos, Mauricio Miranda, anunció la construcción del relleno sanitario. La contratación está en proceso y en los próximos días se espera adjudicar la obra. El terreno está ubicado en el sector de Santa Rosa. El espacio e infraestructura cumplirán todas las exigencias del Ministerio de Ambiente.

“Con esto hacemos realidad agua potable, alcantarillado y relleno sanitario. Eso ofrecí antes de ingresar a la alcaldía y estoy ejecutando”, afirmó Miranda.

El proyecto en su totalidad sobrepasa el millón de dólares. Se empezará con la contratación de la primera celda con inversión aproximada de 160 mil dólares. Los recursos son propios de la municipalidad.

Acompañado al relleno se iniciará una campaña de concienciación para que haya mayor responsabilidad en el cuidado del ambiente.

La obra en su primera parte empezaría luego de un mes y concluiría a finales de año.

Por otro lado, la autoridad cevallense informó la concreción de obras viales, arreglo de parques, construcción del Centro del Adulto Mayor y cubículos en el sector del Coliseo de Deportes, donde se recibirá a los comerciantes que llegan los fines de semana. (I)

 

Deja un comentario