Cevallos: Adultos mayores son reconocidos

Cantones

Las playas de Canoa fueron el sitio ideal para pasar momentos agradables para los adultos mayores. (Foto Cortesía GAD Cevallos)

El valor, experiencia y conocimientos de los adultos mayores es reconocido de forma permanente por el Municipio de Cevallos. El alcalde Mauricio Miranda destacó que es tiempo de enaltecer el esfuerzo que brindaron los adultos mayores, ya que dieron lo mejor por el cantón. “Ahora es nuestro turno de retribuir su trabajo”, enfatizó.

Los técnicos de la Jefatura de Cultura y Desarrollo Social ofrecen espacios alternativos en diferentes sectores y barrios, donde los adultos comparten actividades como juegos de motricidad, trabajos en grupos, salidas recreacionales, huertos frutales, elaboración de tejidos y actividades lúdicas para ejercitar la memoria y atención.

En días pasados disfrutaron del paseo anual. El destino fue Canoa en Manabí, donde vivieron instantes inolvidables en la playa y degustaron de la gastronomía costeña.

Próximamente entrará en funcionamiento el Hogar de Acogimiento para el Adulto Mayor San Pedro de Cevallos que tiene avance de obra del 90%. (I)

 

Deja un comentario