‘Cetáceos’ frenaron al ‘Papá’

Deportes
Delfín SC derrotó 4-2 a Aucas, en el primer partido sabatino de la fecha 4 de la Liga Pro, en Manta. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial) 

En un intenso partido lleno de goles Delfín SC se impuso 4-2 a Aucas, en el estadio Jocay. El cuadro manabita abrió el marcador  a los 4 minutos por medio de Carlos Garcés, quien puso el 1-0 tempranero. 

La ventaja la amplió Luis Cangá tras el cobro de un tiro libre marcó el 2-0 al minuto 8. Aucas reaccionó y descontó con un gol de Pablo Burzio, quien recibió un pase de Enson Rodríguez y decretó el 2-1 al minuto 12. 

El partido ganó en emotividad con ambos equipos que buscaron el gol, uno por el empate y el otro por ampliar la ventaja. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Aucas fue el que propuso y se adueñó del balón en busca del empate. Delfín esperó y de contragolpe trató de sorprender. Las jugadas de peligro rondaron ambas áreas. 

Cuando se jugaba el minuto 82 tras el cobro de un tiro penal Carlos Garcés puso el 3-1 para Delfín. Cerca de culminar el compromiso el cuadro ‘Oriental’ le puso drama al partido marcando el 3-2 por intermedio de Maximiliano Barreiro mediante la vía del penal. 

En los minutos de descuento Aucas  buscó la paridad. A los 90+2 el jugador Juan Diego Rojas selló la victoria manabita marcando el 4-2 y dándole los tres puntos a Delfín. (D) 

Deja un comentario