Celestes vuelven motivados a los entrenamientos

Deportes
Macará regresa a los entrenamientos para su partido contra El Nacional, en el Complejo Deportivo de La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de la victoria 2-1 sobre Delfín SC en el cierre de la fecha 3, antier,  la plantilla de jugadores de Macará vuelve a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, a las 10:00 horas, hoy.

Ayer los jugadores tuvieron día libre tras el partido nocturno del lunes 5 en la noche. El equipo nuevamente tendrá una semana extensa de entrenamientos de cara a su partido de visitante contra El Nacional el próximo lunes 12, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Conforme a lo planificado por el cuerpo técnico los entrenamientos serán en el complejo deportivo hasta el domingo 11, ese día  luego del entrenamiento los  18 convocados por el técnico Paúl Vélez se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para luego del almuerzo trasladarse con destino a la Capital.

Para este compromiso el técnico Vélez ya contará con el retorno del defensa Leonel Quiñónez tras su partido de suspensión, que le causó un serio dolor de cabeza en buscar a su reemplazante para el compromiso pasado. (D)

 

Deja un comentario