Celestes solo piensan en la victoria

Deportes
Por la fecha 9 de la serie A Macará visita a Deportivo Cuenca y espera retornar con un resultado positivo, hoy. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño se encuentra en suelo cuencano para enfrentar a Deportivo Cuenca, desde las 12:30 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy.
La plantilla de jugadores únicamente piensa en retornar con un resultado positivo (victoria) para afianzarse en el torneo. Durante la semana de entrenamientos el técnico Paúl Vélez tuvo dos dudas por lesiones hasta el último momento. Los jugadores Carlos Feraud y Juan Manuel Tévez no entrenaron con normalidad, pero al final se recuperaron de las dolencias y están en el rol titular.
Por su parte, el defensa Galo Corozo aún no se recuperó de su esguince de tobillo y no fue tomado en cuenta para este compromiso.
El once que salte al gramado cuencano es: Carlos Espinosa en el arco; Armando Gómez, César Mercado, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Carlos Feraud, José Cazares, Elvis Patta, Ronald Champang y Carlos Arboleda en el medio campo; Jun Manuel Tévez en la delantera.
Para la variante están: Adonis Pabón, Marcos Miers, Ronald De Jesús, Jonathan Lucas, Maicon Solís, Ricardo Acosta y Diego Ávila. (D)

Deja un comentario