Celestes solo piensan en ganar

Deportes
Macará tiene su mirada puesta en no alejarse del pelotón puntero y para eso los tres puntos ante Técnico Universitario son vitales. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño entrena pensando en los tres puntos ante su tradicional rival el próximo fin de semana y reponerse del amargo empate ante Aucas  de la fecha anterior.

El plantel desde el lunes inició con los trabajos a órdenes del Técnico Paúl Vélez, en el Complejo Deportivo de La Providencia, desde las 10:00 horas. Según  la planificación los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el sábado 24, ese día luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a  la espera de la hora del compromiso.

El acceso a la prensa deportiva será hasta el jueves 22. El viernes 23 y sábado 24  los entrenamientos serán a puerta cerrada.

El asistente técnico, Juan Carlos Ávila, manifestó que los clásicos son partidos especiales y el equipo trabaja con miras a una victoria.  En la cancha no hay tabla de posiciones sino que son once contra once. (D)

 

Deja un comentario