‘Celestes’ quieren terminar con una victoria

Deportes
Desde el lunes los jugadores de Macará entrenan para el último compromiso de la primera etapa ante Guayaquil City, los refuerzos extranjeros forman parte del mismo. (Foto El Heraldo)

Los jugadores del ídolo ambateño esperan mantener la racha de buenos resultados, donde no han perdido en las cinco últimas fechas. En el cierre de la primera etapa visitarán a Independiente del Valle en Sangolquí.

Mediante sus redes sociales, la dirigencia del conjunto ambateño, informó que por pedido de la directiva del conjunto sangolquileño el compromiso se adelantó para las 19:15 horas, el viernes 14, en el estadio Rumiñahui. En primera instancia el partido estaba para las 20:00 horas.

No existe novedades en la plantilla de jugadores, no hay lesionados ni suspendidos. Ayer estuvo previsto la inscripción y habilitación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de los jugadores extranjeros Javier Burrai (arquero), Alejandro Manchot (defensa) y Pablo Burzio (delantero), quienes estarán a disposición del técnico Paúl Vélez y podrían ser considerados en la oncena titular.

La semana de entrenamientos será corta. El equipo entrenará hasta el jueves 12, en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo los convocados se concentrarán para el viaje a la Capital y esperar la hora del compromiso, el viernes 13. (D)

 

 

Deja un comentario