Hoy: ‘Celestes’ quieren sorprender en el Monumental

Deportes
Desde las 18:30 horas, Macará visita a Barcelona SC, en el estadio Monumental, hoy. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dejó de la lado la amarga derrota en el Clásico Ambateño y su mirada está en conseguir un resultado positivo en su visita a Barcelona SC por la fecha 7 de la segunda etapa de la serie A, en el estadio Monumental, a las 18:30 horas, hoy.

En los cortos días de entrenamiento la única novedad fue la lesión del volante Carlos Arboleda, quien no terminó el partido anterior, pero se recuperó y fue considerado entre los convocados.

Ayer luego del último entrenamiento, los jugadores viajaron conscientes que una victoria les catapultaría al liderato del torneo en su afán de ganar la etapa, ya que únicamente los separa un punto de los ‘Toreros.  El técnico Paúl Vélez definió la oncena que salte al gramado guayaquileño.

En el arco Javier Burrai, en la defensa Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo Ronald De Jesús, José Cazares, Ronald Champang, Jonathan Lucas y Carlos Arboleda;  en la delantera Juan Manuel Tévez.

Para la variante viajaron: Carlos  Espinosa, Dubar Enríquez, Orlin Quiñónez, Elvis Patta, Carlos Estacio, Pablo Burzio y Armando Gómez.  (D)

 

 

Deja un comentario