Celestes quieren puntos ‘Militares’

Deportes
Macará espera retornar con un resultado positivo en su visita a El Nacional en el cierre de la fecha 4, en Quito, hoy. (Foto El Heraldo)

Con la mirada en obtener un resultado positivo, la plantilla de Macará se encuentra en la Capital desde ayer para encarar su partido con El Nacional en el cierre de la fecha 4, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30 horas, hoy.

El cuadro ambateño al mando del técnico Paúl Vélez entrenó durante la semana y viajó motivado tras la victoria conseguida como local la semana anterior y espera seguir sumando para afianzarse en el torneo.

Entre las novedades que presentó para este compromiso está el retorno al rol titular del defensa por izquierda Leonel Quiñónez tras su partido de suspensión. El ofensivo argentino Ricardo Acosta a inicios de semana era duda por una sutura de cuatro puntos en su oído por un golpe sufrido ante Delfín SC, pero se recuperó y será de la partida.

En el medio campo surgió una duda entre José Luis Cazares titular habitual y Ronald de Jesús, quien tuvo destacada actuación en el partido anterior.

Con estas novedades el probable once que salte al estadio capitalino es: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; José Cazares (Ronald De Jesús), Carlos Feraud, Ronald Champang y Carlos Arboleda en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez en la delantera. (D)

Deja un comentario