‘Celestes’ piensan en la ‘U’

Deportes

Macará retornó inmediatamente a los entrenamientos pensado en su próximo rival, Liga de Quito, ayer. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dejó de lado el empate 2-2 con El Nacional y retornó inmediatamente a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.

La plantilla de jugadores tiene su mirada puesta en Liga de Quito, donde buscarán un resultado positivo para seguir en el liderato del torneo y mantener viva la ilusión de jugar la final del campeonato.

Los jugadores realizaron trabajos de recuperación física. La principal novedad es el retorno del volante de corte José Luis Cazares, tras sus dos partidos de suspensión por expulsión. Tres  jugadores están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas, se trata de los volantes de corte José Cazares, Ronald de Jesús y el defensa Alejandro Manchot, quienes se podrían perder el próximo partido de local.

Según la planificación, el equipo entrenará a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia, hasta el sábado 6, ese día luego del entrenamiento los convocados viajarán con destino a la Capital para el compromiso del domingo 7, a las 16:30 horas, en el estadio Rodrigo Paz. (D)

 

Deja un comentario