‘Celestes’ perdieron puntos en el Bellavista

Deportes
El ídolo ambateño logró un amargo empate 1-1 ante  Emelec dejando escapar dos puntos del estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Macará no pudo mantener la ventaja sobre Emelec y empató 1-1 dejando escapar dos puntos valiosos en su afán de lograr el liderato de la segunda etapa, en el estadio Bellavista, ayer.

El ídolo ambateño dominó las acciones desde los primeros minutos en busca del primer gol arrinconando al ‘Bombillo’ sobre su propia área.  Intentó con desbordes por la banda izquierda con Leonel Quiñónez, quien metió centros para Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez, lamentablemente la puntillada final estuvo ausente.

Emelec con pelota parada inquietó el arco ambateño con Josimar Rojas y Bryan Angulo. Con el pasar de los minutos el conjunto ‘Celeste’ bajó el ritmo a los ataques y dejó que los visitantes tomen el control, llegando en busca del gol con verdadero peligro. En el primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento, Macará salió con todo por el gol. A los 52 minutos, Orlin Quiñónez desbordó por la banda izquierda levantando un centro pasado para que llegue Pablo Burzio y de cabeza marcó el 1-0.

Con el gol en contra Emelec adelantó las líneas por el empate lo que fue aprovechado por el ídolo ambateño que de contragolpe estuvo a punto de marcar el segundo gol. En Macará ingresó Ronald Champang refrescando la línea ofensiva.

En los minutos finales, Macará cedió el balón y el campo de juego al ‘Bombillo’. A los 82 minutos tras un error defensivo apareció Juan Carlos Paredes, quien sacó un potente remate para inflar las redes ambateñas decretando el 1-1.

Con el empate Macará se descontroló y dejó que Emelec maneja a su gusto el compromiso. En los minutos finales el ‘Bombillo’ estuvo más cerca de marcar el gol del triunfo. Al final el empate se dio y Macará perdió dos puntos del Bellavista. (D)

 

Deja un comentario