‘Celestes’ palpitan el ‘Clásico Interandino’

Deportes
Los futbolistas celestes saben que la victoria es vital para no despegarse del objetivo, rematar primeros en esta etapa. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño sabe que tiene un difícil encuentro ante Liga de Quito en el estadio Bellavista  a partir 15:00 horas el próximo sábado y quiere el triunfo para seguir en la cima, por eso la mañana de ayer desde las 11:00 horas retomó los trabajos en el Complejo La Providencia.

El entrenamiento fue de recuperación con los jugadores que actuaron en Manta donde se pudo sumar un punto. Desde hoy hasta el jueves la práctica se cumplirá desde las 10:00 horas. Solo hoy y mañana, el plantel y el cuerpo técnico atenderán a la prensa. El jueves y viernes será a puerta cerrada. El combinado concentrará la tarde del viernes.

Entre las novedades que presenta la plantilla celeste, está la recuperación de Carlos Arboleda, tras la suspensión de dos partidos. Le resta un encuentro de suspensión al profesor Juan Carlos Ávila. Al filo del reglamento –cuarta amarilla- está el jugador José Luis Cazares.

La dirigencia mandó a elaborar un total de 12.604 boletos para el choque. Los costos son: 10 dólares general, 20 dólares tribuna y 30 dólares palco. Niños de tres a 11 años pagarán media entrada. Para los visitantes se pondrá disposición 5.000 generales. (D)

 

Deja un comentario