‘Celestes’ no quieren el repechaje

Deportes
La plantilla de jugadores de Macará solo piensa en la victoria ante Independiente del Valle para no jugar el repechaje a la Copa Sudamericana, sino la clasificación directa. (Foto El Heraldo)

Desde el lunes 2 la plantilla de jugadores de Macará entrena pensando en el último partido de la temporada ante Independiente del Valle, donde un empate le daría la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2019 como Ecuador 3.

Los jugadores están mentalizados no solo en sumar un punto, sino los tres para no complicarse y dejar que el otro rival que compite por el cupo directo, Aucas juegue el repechaje ante Mushuc Runa SC.

Para este compromiso contará con el cuerpo técnico completo, una vez que el técnico Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila cumplieron las fechas de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Están de regreso el defensa Leonel Quiñónez y el volante Jonathan Lucas tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Siguen al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas los jugadores Galo Corozo, Alejandro Manchot, Dubar Enríquez y Armando Gómez.

Se espera la recuperación del volante ofensivo Ronald Champang, quien ha estado en la banca de suplentes para la variante y sufrió una lesión la semana anterior.

Dentro de la planificación del equipo está los entrenamientos a una sola jornada, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia hasta el viernes 7, ese día los 18 convocados se concentrarán para el viaje a Quito a la espera del partido del sábado 8, a las 12:00 horas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. (D)

 

Deja un comentario