‘Celestes’ no quieren ceder ante la ‘U’

Deportes
Hoy es el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva en el Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo) 

El defensa argentino de Macará, Alejandro Manchot, quien retornó a la titularidad tras su partido de suspensión por expulsión y estará en la oncena para recibir a Liga de Quito, manifestó que este compromiso será difícil y complicado. 

Manifestó que lo sucedido en Bolivia y Liga Pro la semana anterior quedó de lado y ahora está la mirada en este partido con la finalidad de seguir en la parte alta de la tabla. 

A su criterio, Macará ya empezó a encontrar su juego y se está solidificando, sobre todo en la defensiva, donde el equipo en esta temporada únicamente ha recibido dos goles tanto en el torneo nacional como en lo internacional. “Macará no es el mejor equipo tras  haber ganado en Bolivia, ni será el peor equipo si pierde en la Liga Pro”, declaró. 

Señaló que una victoria este fin de semana servirá para agarrar más  confianza y hacerse fuertes en casa.  El objetivo del equipo es estar en los tres primeros lugares de la tabla, añadió. 

Sobre el rival dijo que le preocupa todo, pues es considerado uno de los grandes de Ecuador y viene haciendo las cosas bien con jerarquía individual y colectiva. Es un equipo ordenado y será un rival difícil, un partido lindo para jugar,  sostuvo. 

Ayer el equipo entrenó con normalidad, el reemplazante del expulsado Galo Corozo sería Armando Gómez. Hoy es el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva. Mañana lo hará a puerta cerrada y el equipo quedará concentrado para el partido del sábado 9, a las 17:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario