Celestes motivados tras la victoria

Deportes
Paúl Vélez manifestó que esta semana de entrenamiento será diferente tras la victoria en la fecha anterior. (Foto El Heraldo)

A su retorno a los entrenamientos el técnico de Macará, Paúl Vélez, manifestó que la victoria obtenida en la fecha anterior es motivante para el equipo que busca mejorar con el pasar de los partidos y mantenerse en la senda del triunfo.

La victoria sirvió para que los jugadores se recuperen anímica y psicológicamente y esta semana de entrenamientos será diferente, ya que se trabajará sin presiones, dijo.

Valoró el accionar de Carlos Feraud, quien le dio la victoria con su gol ante Delfín a pesar de las duras críticas que ha recibido de diferentes sectores por sus actuaciones. “A Feraud le debo mi respeto y no lo iba a sacar de un partido por su bajo rendimiento y se merece mi confianza. Gracias a Dios despertó con un gol que nos dio la victoria y los puntos como la temporada anterior (…)”, manifestó.

Resaltó que el equipo se ha involucrado con el proyecto que tiene y al momento tiene jugadores comprometidos y todos están a disposición. Sobre la contratación de un cuarto refuerzo extranjero, dijo que analiza la posibilidad siempre y cuando sea un jugador que refuerce la plantilla y no solo llene el cupo.

Sobre  El Nacional, próximo rival será complicado y saldrá a buscar la victoria en Quito con un plantel en donde estén los mejores en el rol titular, finalizó. (D)

 

Deja un comentario