‘Celestes’ enfocados en la Sudamericana

Deportes

Con los chequeos médicos iniciará la pretemporada del ídolo ambateño, esta semana. (Foto Archivo El Heraldo)

En los días que resta de esta semana la dirigencia de Macará espera tener lista en su totalidad la plantilla de jugadores para la temporada 2019, donde el equipo buscará ser nuevamente protagonista en el Torneo Nacional y en la Copa Sudamericana buscar su paso a la siguiente fase.

Hasta el momento las nuevas contrataciones son:  Janner Corozo (volante), Michael Estrada (delantero), Wagner Valencia (delantero) y Anderson Poroso (volante). A ellos se sumó la incorporación del volante uruguayo Mario Rizotto, quien se une al golero argentino Javier Burrai y el defensa argentino Alejandro Manchot. Está en espera la renovación del contrato con Armando ‘Bomba’ Gómez, la incorporación de dos volantes de corte y un delantero, que podría ser extranjero.

La plantilla de jugadores fue convocada esta semana para los chequeos médicos e iniciar los trabajos de pretemporada, el 7 de enero, en el Complejo Deportivo de la Providencia a órdenes del preparador físico David Sánchez.

Jugadores convocados:

Arqueros: Javier Burrai (argentino), Carlos Espinosa, Adonis Pabón y Jonathan Villafuerte.

Laterales derechos: Galo Corozo y Jeison Domínguez.

Defensas centrales: Alejandro Manchot (argentino), Moisés Corozo, César Mercado y Dubar Enríquez.

Laterales izquierdos: Leonel Quiñónez y Orlín Quiñónez.

Volantes de corte: Mario Rizotto (uruguayo) y Carlos Estacio.

Volantes de creación: Janner Corozo, Anderson Poroso, Carlos Arboleda, Wagner Valencia, Jonathan Lucas, Ronald Champang y Darío Mina.

Delanteros: Michael Estrada y John Santacruz.

Cuerpo técnico: Paúl Vélez, técnico; Juan Carlos Ávila, asistente; David Sánchez, preparador físico y Héctor Chiriboga, preparador de arqueros. (D)


Deja un comentario