Celestes enfocados en el ‘Clásico ambateño’

Deportes
La dirigencia celeste establecerá a 10 dólares la entrada a general para el partido de fin de semana. (Foto archivo El Heraldo)

El clásico no será fácil, es la frase en que coinciden dirigentes y jugadores de Macará. El conjunto esta semana buscará llegar en las mejores condiciones para hacer respetar, en el encuentro que harán como locales.

El resultado del último encuentro ante Aucas (1-1), la falla de tiro penal de Juan Manuel Tévez, ya es historia. La meta esta semana es ganar a Técnico Universitario, equipo que no la pasa bien, tras la goleada que recibió ante Liga de Quito (4-0) en Casa Blanca.

El portero Adonis Pabón, quien se ha convertido en figura bajo los tres palos del ídolo ambateño, manifestó que ceder puntos molesta pero que esta semana trabajará para sacar su arco invicto y esperar que sus compañeros concreten para llevarse los tres puntos.

Hay que estar tranquilos, no se perdió, ahora hay que dar la vuelta a la página, se viene un clásico hay que ganarlo, puntualizó Pavon.

Macará llega en mejor ubicación, ocupa el quinto lugar con siete puntos menos dos de gol diferencia; mientras que el ‘Rodillo’ está en la última ubicación con dos unidades menos siete goles en contra.

Técnico Universitario está en posición incómoda. De no conseguir un resultado positivo, la próxima semana habría novedades. (D)

 

Deja un comentario