‘Celestes’ concentrados en la pretemporada

Deportes
Durante el cuarto día de trabajos en la pretemporada del ídolo ambateño no han existidos novedades en el estadio Neptalí Barona. (Foto El Heraldo) 

Los trabajos de pretemporada del ídolo ambateño continúan en el estadio Neptalí Barona. Durante el cuarto día de trabajo la principal novedad fue que el jugador Fabry Caicedo busca su desvinculación del club y dialogará con la dirigencia para obtener su salida. 

Ayer, en el cuarto día de trabajo, se trabajó  en grupos. Una parte lo hizo bajo la supervisión del asistente técnico Juan Carlos Ávila sobre el gramado del escenario ambateño en espacio reducido y con balón. Los goleros tuvieron una sesión especial de ejercicios con el profesor Héctor Chiriboga. 

El preparador físico David Sánchez, seleccionó a un grupo de jugadores, quienes realizaron ejercicios sobre las graderías de cemento del escenario deportivo. Posteriormente uno a uno los jugadores fueron sometidos a la valoración de salto y potencia  con un sistema computarizado. Los resultados ingresaron a una base de datos de Sánchez, quien realizará una evaluación personalizada de los jugadores. 

Esta semana los trabajos seguirán en el estadio Neptalí Barona. El domingo 13 los jugadores se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos, a las 20:00 horas,  de cara a la segunda semana de pretemporada, donde los trabajos se intensificarán a triple jornada en el Complejo Deportivo de La Providencia. La concentración total de la plantilla será por 15 días. (D)

Deja un comentario