Celestes concentrados en Delfín SC

Deportes
Macará  sigue entrenando concentrado en lograr un resultado positivo ante Delfín SC por la fecha 3, el lunes 5, en Ambato. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño continúa con los entrenamientos en esta semana extensa de cara a su partido contra Delfín SC, en el estadio Bellavista, el lunes 5, a partir de las 20:00 horas.

Ayer el equipo siguió con las cargas elevadas en la parte física a órdenes del preparador físico David Sánchez. Un grupo de jugadores inició con trabajos en el gimnasio y posteriormente ejercicios físicos en el campo de juego.

Hoy está previsto que el técnico Paúl Vélez realice la práctica futbolística de la semana, donde define la oncena titular y los convocados para dicho compromiso.

La duda que existe es quién será el reemplazante del defensa por izquierda, Leonel Quiñónez, quien fue expulsado en el partido anterior y tiene una fecha de suspensión. Su reemplazante estaría entre Orlin Quiñónez  o retrocederlo del medio campo a la defensiva a Carlos Arboleda dando lugar en el medio campo para el retorno de Henry Patta y recorrerle a Ronald Champang al lugar de Arboleda.

Al parecer la oncena que utilizó ante Emelec se volvería repetir con esa única variante en la defensa. Desde hoy hasta el domingo los entrenamientos son a puerta cerrada, sin acceso a la prensa deportiva.

El domingo el equipo se concentrará en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera de su partido el lunes 5. (D)

 

Deja un comentario