‘Celestes’ con la mirada en los ‘Canarios’

Deportes
Macará se centra en su compromiso con Barcelona SC del próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dejó de lado la derrota del pasado fin de semana ante Emelec y ahora piensa en Barcelona SC, partido de vital importancia en sus aspiraciones de ganar la etapa.

Durante el segundo día de entrenamientos los trabajos se enfocaron en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez. No existen jugadores lesionados, pero sí un suspendido.

Se trata del volante de corte Ronald de Jesús, quien completó la quinta tarjeta amarilla y no será de la partida ante los ‘Toreros’. El técnico Paúl Vélez deberá buscar a su reemplazante que podría ser entre Carlos Ayoví y Jonathan Lucas.

Cinco jugadores están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas. Los defensas Alejandro Manchot,  Dubar Enríquez y Leonel  Quiñónez; además de los volantes José Luis Cazares y Armando Gómez,  quienes de recibir la quinta serán suspendidos para el Clásico Ambateño de la próxima semana.

En el este partido, el ídolo ambateño querrá volver a la senda del triunfo tras tres empates consecutivos y una derrota. La última victoria fue el 21 de septiembre ante El Nacional 1-2, en Quito.

El equipo entrenará hasta el sábado 27, donde el técnico Vélez definirá a la oncena titular y los 18 convocados, quienes se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido del domingo 28, en el estadio Bellavista, a las 17:30 horas. (D)

 

 

Deja un comentario