Celec EP comprometido con el cuidado ambiental

Última hora
Los ejecutivos de la empresa pública Celec Hidroagoyán rindieron cuentas. (Foto cortesía) 

Las acciones relacionadas con el manejo ambiental en los diferentes áreas de incidencia de Celec EP Hidroagoyán conocieron las autoridades e invitados a la rendición cuentas de la empresa pública. 

Javier Callejas, gerente de la Unidad de Negocio, centró su exposición en las actividades de responsabilidad social y ambiental en beneficio de la provincia como el aporte de 150.000 dólares al Fondo de Páramos y Lucha contra la Pobreza de Tungurahua con el afán de financiar los planes de manejo ambiental para el cuidado de páramos como fuente principal de provisión de agua; la entrega de más de 80 mil plantas a los agricultores de la zona con sus respectivos abonos. Además, la siembra de 30.000 árboles lo que equivale a 75 hectáreas reforestadas en el 2018.

También se destacó el apoyo a los gobiernos autónomos parroquiales de Ulba, Río Verde, Río Negro, San José de Poaló y GAD de Baños con la entrega de obras y firma de convenios que aportan al progreso, seguridad y mejora de la calidad de vida de sus habitantes. 

Varios asistentes al evento reconocieron la labor de Celec EP y como respuesta el gerente agradeció y se comprometió en seguir apoyando con proyectos que generen unión. (I)

Deja un comentario