CEBI desbordó alegría en festividades

Última hora

 


La Familia CEBI vive sus festividades por los 25 años de vida institucional. (Foto El Heraldo)

 

Alumnos emocionados portaron pitos, pancartas, cintas, para apoyar a las candidatas que participaron por ser la Representante 2018. El evento organizado por la Unidad Educativa CEBI fue a las 18:30 horas en sus instalaciones, ayer.

“Los estudiantes prepararon el pregonar de las fiestas patronales. Se realizó la elección de la Representante de los 25 años de vida institucional. Las candidatas fueron escogidas de entre los décimos años hasta tercero de bachillerato. Las fiestas se vive a lo grande con sentimiento y recuerdos, porque hubo retos y logros. Empezamos 40 alumnos y actualmente suman 470. La proyección es mantenernos con estándares de calidad muy altos”, sostuvo la rectora Verónica López.

“Estoy feliz de ser parte de las festividades. Aprecio mucho la amistad entre todos. Estuve apoyando a mi candidata favorita. Mi sueño es llegar a ser una gran persona y ayudar a los demás; en lo profesional deseo realizarme como futbolista”, sostuvo el estudiante Roberto Castillo.

La alegría embargó a los directivos, docentes, padres de familia y alumnado que aplaudieron y gritaron en señal de cariño por el desenvolvimiento, elegancia y belleza de las siete candidatas. La noche estuvo llena de emociones, música en vivo y camaradería. Las festividades del plantel continúan del nueve al 21 del presente mes con actividades culturales, académicas, artísticas, sociales y deportivas. (I)

 

Deja un comentario