En Catar y Dubái se buscan inversiones

Nacionales
En Catar, donde estará hasta el lunes próximo, presentará el estratégico proyecto de la refinería de Manabí, cuyo coste oscila entre 8.000 y 10.000 millones de dólares (incluidas todas las infraestructuras) y que se licitará el próximo 24 de mayo.(Foto:www.blick.ch)

Quito, (EFE).- El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, viaja ayer a Oriente Medio para una visita de siete días que incluirá una parada en Catar en busca de capitales de inversión y otra en Dubái para participar en el Foro Global de Negocios de América Latina.

“Habíamos estado en Dubái y Abu Dabi, y ahora viajo a Catar para estrechar relaciones y en busca de inversión”, dijo a Efe el ministro sobre este nuevo viaje.

Campana partió hacia Miami con destino a Doha, capital a la que tiene prevista su llegada el sábado.

Su agenda de trabajo comenzará, sin embargo, el domingo con reuniones en los Ministerios catarí de Finanzas y de Transporte y Comunicación, según el programa facilitado a Efe.

También se reunirá en esa capital con la Asociación Catarí de Empresarios, y representantes oficiales de los sectores turístico, minero, petrolífero y energético.

Campana, que desde que entró en funciones en mayo ha visitado trece países en busca de inversiones, resaltó que Catar es “el último país que le faltaba para concretar buenas inversiones este año”, en el que en apenas mes y medio Ecuador ha conseguido más que en todo 2017 y 2016.(I)

 

Deja un comentario