Casting para proyecto cinematográfico

Última hora

Los interesados en participar del proyecto pueden visitar la página de ‘Facebook’ de Hambatu Films. (Foto El Heraldo)

‘María Chunchun’ se denomina el nuevo proyecto de cine que impulsa Hambatu Films. El casting para seleccionar al elenco se cumplió en el parque Montalvo, ayer.

El productor general Franco Cevallos comentó que este nuevo proyecto nació de una lluvia de ideas entre los integrantes de la empresa. “Tenemos planificados tres meses para la producción del cortometraje dividido en la etapa de casting, selección y locación-grabación”, aseguró.

El corto es adaptado a la época de 1950 y para ello visitaron varias locaciones que se adaptan al tema. Actualmente están buscando a los talentos que serán parte de este proyecto.

Patricio Hernández fue elegido para ser el mejor amigo de la protagonista (María). El joven afirma que desde el colegio formó parte de diferentes actividades relacionadas con el arte y este nuevo papel actoral le servirá para su currículo.

“Hemos realizado diferente géneros y en esta ocasión se tratará del tema GLBTI. La trama se basa en que una joven se enamora de su amiga María”, expresó Nelson Parra, director general de la productora. (I)

 

Deja un comentario