Casa del Portal: Hacia la profundidad de las exposiciones

Titulares
‘Rastros y Memoria’ de Cristóbal Ortega Maila formó parte de las exposiciones propuestas por el Gobierno Provincial en la Casa del Portal. (Foto El Heraldo)

Las propuestas culturales de las diferentes instituciones públicas y privadas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) tuvieron acogida. El Gobierno Provincial promocionó el “El Libro de las Flores” con exposiciones temporales y permanentes.

Aproximadamente 46.000 personas asistieron al Museo Provincial Casa del Portal del nueve al 13 de febrero. Entre los visitantes encontramos a María del Cisne Luzuriaga que junto a su familia recorrió las exposiciones y dijo que “es muy buena y engrandece a la ciudad en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el acontecimiento acoge a gente nacional e internacional”. Y añade, “las fiestas son increíbles y es fantástico ver la alegría de la gente”.

“En realidad el trabajo estuvo cansado, pero nos hemos mantenido y tratamos de recibir a la gente para que se sienta bien”, comentó Lady López. Junto a ella se encontraba su compañera Ángela Limones, “se compartieron sugerencias para cuidar la exposición y los arreglos”. (I)

 

 

Deja un comentario