Casa del Portal estará lista para exposiciones

Última hora
El Museo Provincial Casa del Portal estará listo para las exposiciones permanentes y temporales a desarrollarse en la FFF; el personal respectivo cumple sus tareas, ayer. (Foto El Heraldo) 

Las obras de mantenimiento en el Museo Provincial Casa del Portal están en sus etapas finales. Las tareas comenzaron en diciembre del 2018 y según el cronograma se reabrirá el jueves 28 de febrero. 

El patrimonio cultural estará listo para la inauguración de las exposiciones permanentes y temporales que podrán ser admiradas por el público ambateño, tungurahuense y turistas que disfrutarán la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores en las diferentes salas.

El personal del Gobierno Provincial ha cumplido con la pintura de los diferentes espacios, revisión de las  canaletas, instalaciones eléctricas, baterías sanitarias, iluminación y mobiliario. El objetivo es conservar en buen estado las diferentes áreas y mantener la  buena imagen que tiene la Casa del Portal, considerada ícono turístico de Ambato y de la provincia.   

Las obras de mantenimiento se complementan con los trabajos de limpieza de todas las áreas.  Posteriormente coordinarán con las instituciones que estarán presentes en los días de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.    (I) 

Deja un comentario