Casa de Montalvo: Demanda para vacacionales disminuyó

Última hora

Los niños iniciaron una nueva fase de vacacionales. (Foto El Heraldo)

Aproximadamente en un 20 por ciento se disminuyó el número de participantes de la segunda etapa de los vacacionales de la Casa de Montalvo.

Esta situación se debería a que algunos deciden salir de viaje a otros países o provincias y en otras ocasiones los niños empiezan con repasos académicos en sus hogares, según Carlos Miranda, director de la institución.

Sin embargo, algunos padres de familia optaron por inscribir nuevamente a sus hijos con la consigna de ocupar su tiempo en cosas productivas.

Para Bolívar Gómez, continuar con la segunda fase les permite aprovechar al 100 por ciento el tiempo de vacaciones de su hija.

“Mi hija no estuvo en la primera fase, porque pasamos viajando y ahora que tiene más tiempo decidí inscribirla en dibujo”, dijo la madre de familia Jenny López.

Cecilia Valdés dio la bienvenida a esta segunda fase y aseguró que la institución resguarda la seguridad de los niños y adolescentes. “Informamos que los estudiantes no pueden salir de la institución hasta que sus padres los retiren”, resaltó. (I)

 

One thought on “Casa de Montalvo: Demanda para vacacionales disminuyó

  • Estos cursos son los mejores dicen las personas por qué tienen maestros con experiencia. .como canto y guitarra y baile ..y yo comparto esto porque a mis hijos salen aprendiendo mucho en tan corto plazo mi niña está asistiendo ya dos años. ..felicidades a todos los directivos. .y dirección.

Deja un comentario