Cartas al Director /Belén Parra (grupo de periodismo)

Columnistas, Opinión


Mi nombre es Belén Parra, soy alumna del Noveno año. Me siento orgullosa de pertenecer a esta honorable  institución. Son nueve años que comparto los sueños más hermosos en mi prestigioso colegio.

Con orgullo digo que las FIESTAS de la UESANPIO X, está celebrando sus LXIV de  la creación de nuestra flamante institución y gracias a nuestras sabias autoridades, a la inteligencia del Padre José Hidalgo Torres Rector  de la UESANPIO X, persona dinámica, carismática que apoya la realización de los eventos. Cómo no enumerar que ha puesto todo su amor, su entusiasmo para lograr la fraternidad de autoridades, docentes, padres de familia, alumnos y poder hacer una celebración digna de la creación de nuestra institución.

Es otra visión la  que tiene el Padre Rector José Hidalgo Torres, la visión de la solidaridad, de ese trabajo en conjunto, del verdadero amor a Dios porque  solo él es nuestra guía, nuestra luz…

Entonces el Padre Rector ha permitido que se desarrolle “Eventos de Liderazgo Cristiano”, Exposición de Proyectos Escolares, Concursos Interescolarescomo: “Demuestra lo que sabes”, Concurso Interno de Declamación”, de Oratoria”, “de Pintura”, de Música…Presentación de la Obra de teatro titulada: El Sexto Día de la Creación del autor: Pablo Urquizo.

Una juventud  que desarrolla el arte en todos los ámbitos, es una juventud sabia, creativa, espiritual, que siempre irá guiado por la mano de Dios.

Todos tenemos que trabajar día a día, para mantener esa perseverancia de verdadera familia, para llevar en nuestro corazón “ La Historia de San Pío X,” y  en nuestra mente a DIOS TODO PODEROSO. (O)

Deja un comentario