Carnaval de Patate opción turística

Cantones
Gladys Rodríguez, concejal del GAD Municipal de Patate, Yasmina Cisneros, emprendedora y Andrea Medina, Reina del Carnaval 2018 invitan a los turistas a visitar el cantón. (Foto El Heraldo)
 

El GAD Municipal anualmente impulsa el Carnaval de Patate  como la opción para que los turistas se diviertan, conozcan y disfruten de su permanencia en el cantón para dinamizar la economía de la zona, explicó la concejal Gladys Rodríguez. 

El cuatro de marzo a las 11:00 horas se exhibirán cuerpos pintados del Ecuador en el parque central cantonal ‘Simón Bolívar’.

El desfile denominado ‘Taita y Mama Carnaval’ será a las 13:00 horas por las calles centrales de la urbe con la presencia de 30 delegaciones, entre comparsas, grupos folclóricos, carros alegóricos, reinas y autoridades. El inicio es en la avenida Ambato y terminará en dicho parque. La elección y coronación de la Reina del Carnaval 2019 también se desarrollará en el parque, agregó la concejal. 

Andrea Medina, Reina del Carnaval 2018 invitó a la colectividad y turistas a compartir de estas festividades con alegría y que también disfruten de la gastronomía típica: arepas, vino, mermeladas artesanales, dulces, empanadas; así como, las sabrosas frutas de temporada. 

Yasmina Cisneros, emprendedora de las empanadas gigantes de mozarela, pizza, guineo con queso, chocolate y queso, espera que los visitantes no dejen de degustarlas en su local ubicado en el centro parroquial. (I)

Deja un comentario