‘Carmen Barona’ en la excelencia educativa

Ciudad

Sor Luz Benigna Torres, directora de la Escuela de Educación Básica ‘Carmen Barona’. (Foto El Heraldo)

Las estudiantes de la Escuela de Educación Básica ‘Carmen Barona’ se han desempeñado en el presente año en actividades académicas,  religiosas, deportivas y sociales, que hacen de este establecimiento uno de los mejores por su excelencia educativa, sostuvo la directora,  sor Luz Benigna Torres.

Las religiosas prepararon al estudiantado para la Primera Comunión y Confirmación y semanalmente fueron partícipes en la eucaristía. En el campo deportivo destacaron en ajedrez, natación, futsala, básquet y atletismo a nivel interescolar y en juegos internos.

El plantel estuvo en el concurso de poemas que organizó la Universidad Católica, como también, en disertaciones sobre la cátedra del Cosmopolita en la Casa de Montalvo, concursos de dibujo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Oscus’, entre otros.

A nivel interno se desarrollaron proyectos escolares que evidenciaron el aprendizaje puesto en práctica; así como, la fiesta de la lectura y jornadas culturales. El plantel se apresta a las matrículas a partir del 27 de agosto desde las 08:00 hasta las 13:00 horas. Se espera a los padres de familia con sus hijas, señaló la religiosa. (I)

 

Deja un comentario