Caramelos elaborados con productos de la Pacha-mama

Interculturalidad
Para aumentar las energías de la persona están los caramelos energizantes. (Foto El Heraldo)

Golosinas naturales y beneficiosas para la salud son producidas por ambateños que comenzaron su negocio hace cuatro años.

Para ayudar a subir las defensas de la persona, existen los caramelos hechos con la fruta noni (mora de la India), polen, propóleo, moringa (planta medicinal), dulcamara, kale (col crespa) y uña de gato.

Y como relajante o para aliviar el estrés existen los caramelos hechos con menta, valeriana, melisa (o toronjil), manzanilla, pataku-yuyo y albahaca.

No se queda atrás el producto energizante elaborado con guayusa, canela, hierba mate, maca, té verde, ginseng y borojó.

“Todos los caramelos ayudan a problemas específicos y son totalmente naturales. Utilizamos plantas medicinales que salen de la Pacha-mama”, dijo el representante de la empresa ‘The Nature Candy’, Javier Yunda.

Las presentaciones se expenden en centros comerciales y farmacias a nivel local y nacional.

Según Javier Yunda, todos los productos brindan vitaminas al cuerpo de la persona y generan el impulso de las defensas en el organismo.

“La hierba que más se vende es la manzanilla y el propóleo, porque ayudan a combatir las enfermedades virales”, aseguró Elsa Morales, expendedora de productos naturales.

Según la página Web Salud y Vida, la guayusa ayuda con la reparación de energía de forma normal; mientras que, la valeriana considerada como la planta de la tranquilidad, ayuda a mantener el calma el sistema nervioso y circulatorio.

La manzanilla y la menta son elementos naturales que se encuentran en cualquier parte de la Sierra Centro y su ayuda es vital para el fortalecimiento y sanamiento estomacal. (I)

One thought on “Caramelos elaborados con productos de la Pacha-mama

Deja un comentario