Capacitarán en cine documental

Última hora

Las inscripciones se receptan en el museo de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua hasta el 4 de octubre. (Foto El Heraldo)

‘Tungurahua Visiones al Viento’ se denomina la escuela de cine documental organizada por la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua y el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El director provincial de la Casa de la Cultura, Fernando Cerón, explicó que serán 90 horas prácticas divididas en tres módulos.

Las jornadas de estudio se llevarán a cabo en el auditorio Jorge Enrique Adoum de 09:00 a 13:00 horas, los sábados.

Las temáticas a impartirse son: Libretos e investigación para el cine documental, producción y posproducción. El proceso formativo está dirigido a investigadores cinematográficos, guionistas, productores y aficionados que tengan conocimientos básicos en la realización de vídeo.

“Priorizamos en procesos que puedan aportar conocimientos y herramientas que ayuden a las dinámicas de trabajo de artistas y gestores”, aseveró.

El cupo es para 15 personas y el costo del taller 450 dólares subvencionados por las instituciones que avalan el proceso. Hasta medio día de ayer sólo existió un inscrito. (I)

 

 

Deja un comentario