Capacitarán a dueños de restaurantes

Carrusel
Los propietarios de locales de comida deben sacar los permisos correspondientes para su funcionamiento. (Foto El Heraldo)
 

Alrededor de 120 propietarios de locales de comida se beneficiarán de capacitación organizada por la Asociación de Restaurantes de Tungurahua. Este proceso se efectuará en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’, el martes 12 de febrero a partir de las 15:30 horas.

Los asistentes conocerán el contenido del reglamento de turismo que está en vigencia en el país. Además los pasos que deben ejecutar para obtener los permisos respectivos en Arcsa y Municipio de Ambato.

La secretaria del gremio, Diana Freire, indicó que es trascendental que los dueños de los restaurantes acudan masivamente a la capacitación tomando en consideración que es necesario que sepan las normativas a cumplir para evitarse contratiempos.

Al momento el gremio agrupa a cerca de 50 personas activas, pero el deseo que este número se incremente para trabajar en unidad en pos de estas actividades económicas que brindan fuentes de empleo.

La agrupación está constituida legalmente desde octubre del 2018. El presidente es Jorge Boada. Cuentan con el apoyo incondicional del Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (Mpceip). (I)

Deja un comentario