Capacitan para nuevos emprendimientos

Carrusel
Juan José Saltos experto en neurolingüística capacitó a los participantes para fortalecer los emprendimientos. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 350 asistentes cada día participaron en la capacitación de tres días organizado por la  Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato y su Jefatura de Economía Solidaria, informó Andrés Jaramillo.

El afán es brindar herramientas a los artesanos, emprendedores, profesionales y estudiantes impartiendo temas sobre programación neurolingüística, coaching para emprendedores, marketing digital, ventas y marca personal.

Según el jefe de Economía Solidaria, Andrés Jaramillo,  existen avances tecnológicos para impulsar la capacitación que permita impulsar emprendimientos.

Los asistentes que suman aproximadamente 1.000 personas participarán en la clausura de la jornada con motivador colombiano en el Teatro Lalama, el lunes 10 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas.

Se refirió que en los últimos años de educación secundaria existe la cátedra de emprendimientos con el apoyo en capacitación llevan adelante proyectos de robótica los estudiantes del ‘Guayaquil’.

Verónica Morocho, estudiante de Cuissine, destacó la actividad para mejorar sus conocimientos como emprendedores y aplicar en sus negocios. (I)

 

Deja un comentario