Capacitados para disminuir contaminación ambiental

Carrusel
El Gobierno Provincial asumió la competencia de ambiente en diciembre del 2015 y trabaja en la reducción de los índices de contaminación ambiental. (Foto GP)

El Día de prevención contra el ruido y la calidad de aire estuvo considerado en la capacitación a los representantes de los sectores bloqueros y metalmecánico. El Gobierno Provincial mediante la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental promovió el encuentro de compromisos de contribuir al cuidado del medio ambiente.

La capacitación se desarrolló con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los operadores en calidad del aire, seguridad y salud ocupacional; y, manejo de desechos. (I)

One thought on “Capacitados para disminuir contaminación ambiental

  • Contra la bocina de aire comprimido, claxon criminal, parlantes de tricicleros de frutas, que no respetan escuelas, colegios, hospitales, comisarias, acabando con la salud de los niños, jóvenes, ancianos, el chofer anormal nos está quitando la salud y la vida. Las instituciones no funcionan.—————————————————————————————————————————.“Parece que el subdesarrollo es inherente a la incultura, al ruido y la basura.
    En general los países de desarrollo económico y social avanzado se distinguen por la cultura de sus habitantes, calles y espacios públicos muy limpios y ausencia de ruido de cualquier índole en el vecindario.
    Hay normas muy fuertes contra los infractores y un alto respeto por la autoridad.
    Las instituciones funcionan.”

    Gustavo Galvis Hernandez.

Deja un comentario