Capacitados en turismo desde la economía

Última hora
Oscar Abril Flores, coordinador de la carrera de Turismo; Galo Naranjo, rector de la UTA; Vicente Ramos Mir, docente investigador de la Universidad de las Islas Baleares con sede en Palma de Mallorca – España; y Pablo Ulloa, director de Relaciones Nacionales e Internacionales UTA. (Foto El Heraldo)

La planta docente y estudiantes destacados de las carreras de Turismo y Hotelería de la Universidad Técnica de Ambato participaron en el Taller Internacional de Aproximación al Turismo desde la Economía.

Además recibieron conocimientos sobre Competitividad Turística y Turismo Experiencial dictado por Vicente Ramos, docente investigador de la Universidad de las Islas Baleares con sede en Palma de Mallorca – España.

Revisaron sobre el Turismo desde la economía, Coyuntura actual y especificidades de la actividad turística desde el prisma económico; Competitividad turística: conceptualización y aproximación de corto plazo, entre otros. 

La capacitación cumplieron en 40 horas y finalizó con la presentación de los análisis comparativos pertenecientes a varios territorios y destinos turísticos a nivel mundial por parte de los participantes, informó Oscar Abril, Flores, coordinador de la carrera de Turismo.  (I)

Deja un comentario