Cantones listos para recibir a turistas

Titulares
El turismo de compras se impulsa en el cantón Cevallos. (Foto El Heraldo)

No solo Ambato se prepara para acoger a los visitantes nacionales y extranjeros, sino todos los cantones de Tungurahua. La expectativa es real tomando en cuenta que el último feriado de año nuevo hubo importantes señales de recuperación en cuanto a ventas.

Santiago Torres de la empresa de calzado ‘Crayzy Danny’s’ de Cevallos, está optimista. Está convencido que este fin de semana el cantón tendrá la visita mayoritaria de gente que admirará y comprará lo mejor del calzado como sucedió el fin del 2017.

“Aquí en Cevallos ofrecemos productos de calidad y a precios módicos. Somos fabricantes. Invitamos a todos a disfrutar de la ciudad”, dijo. Son alrededor de 50 locales que exhiben calzado para damas, caballeros y niños. Hay variedad de modelos. La atención durante el feriado será de 08:00 a 20:00 horas sin interrupciones.

Marco Naranjo es ambateño. Reside en Estados Unidos. Hace pocos días llegó a la provincia para disfrutar de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, pero visitó Cevallos, antier, donde pudo comprobar la calidad del calzado. “Veo que es un zapato garantizado y a buen precio. Me compré un par en 25 dólares que con relación a Norteamérica es conveniente”, sostuvo. (I)

 

Deja un comentario