Candidatas a Reina de Patate visitaron Ambato

Cantones

La delegación invitó participar de las festividades de Patate. (Foto El Heraldo)

La belleza patateña representada en las candidatas al reinado de Patate abrigó la fría mañana de Ambato en el recorrido efectuado por los medios de comunicación. El objetivo es invitar a las diferentes actividades programadas por aniversario cantonal.

El alcalde Efraín Aimara acompañó a las damas en el recorrido. Explicó que Patate cumple 45 años de cantonización y festeja con la elección de la Belleza de la Mujer Patateña a las 20:00 horas en el Coliseo Municipal, el sábado uno de septiembre.

El sábado ocho se inaugurará la Expoferia Turística, Agroecológica, Pecuaria, Artesanal y Gastronómica y el Desfile Folclórico será el mismo día desde las 09:30 horas.

“El jueves 13 de septiembre se efectuará el desfile, sesión solemne y el baile de la confraternidad patateña” expresó la autoridad cantonal.

Las candidatas invitaron a la comunidad a ser parte activa de cada una de las actividades programadas. Karen Paulina Tamayo Barrera del barrio Miraflores resaltó la importancia de promocionar turísticamente al cantón.

Nayeli Pamela Gómez Álvarez, representante de Sucre, mencionó que su prioridad será la niñez. Lisseth Dayana Guerrero Sánchez del barrio El Rosal contó que velará por los grupos vulnerables de Patate. (I)

 

Deja un comentario