Campeonato Provincial de ‘40’: Cuartos de final se juegan hoy

Deportes
Los seguidores y jugadores del equipo Los Pinochos buscan el boleto a la semifinal a partir de las 18:15 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

 

Hoy, los mejores jugadores del país disputan los cuartos de final del Campeonato Provincial de ‘40’ El Heraldo 2018. La categoría damas inicia con 16 agrupaciones.

Las emociones del tradicional torneo, que se ejecutan como parte de las actividades de la Fiesta de las Flores y las Frutas (FFF), llegan a su clímax con las partidas de las fases decisivas en las dos categorías. Mañana se jugarán las semifinales y el miércoles será la gran final. Los ganadores se llevarán trofeos, certificados y premios económicos.

La agrupación Los Pinochos clasificó a los cuartos de final. Los jugadores y seguidores confían que este año podrán ser los nuevos doctores. El equipo de Consorcio Jurídico Calucho Jr. se encuentra expectante, manifestaron que han dejado en camino a delegaciones importantes y eso les motiva para conquistar el título.

La colectividad está invitada a presenciar las partidas de alto nivel en el auditorio de Diario El Heraldo a partir de las 18:15 horas, el ingreso no tiene costo. (D)

 

 

 

Deja un comentario