Campaña ‘Adultos por un mundo mejor’  

Última hora

Luis Saavedra, subcomisionado de formación del Distrito Scout Tungurahua. (Foto El Heraldo)

 

Las personas mayores de 21 años que deseen ser parte de la organización Scout como voluntarios educadores para encaminar a los niños y adolescentes serán bien recibidos al interior de esta organización, informó Luis Saavedra, subcomisionado de formación del Distrito Scout Tungurahua.

Se espera la llegada de gente comprometida con el servicio a la sociedad, porque la educación es el fundamento para construir procesos de paz y que se optimice el uso del tiempo libre de las jóvenes generaciones. Esta es la razón para impulsar la campaña ‘Adultos por un mundo mejor’, agregó Saavedra.

En Tungurahua son 12 agrupaciones prestas a recibir a los voluntarios. Los sábados se reúnen de 15:00 a 18:00 horas el Grupo Scout Flem en la Unidad Educativa ‘González Suárez’; el Grupo Scout IWAS en la Unidad Educativa ‘Francisco Flor’; el Grupo Scout Vida en la Unidad Educativa ‘Luis A. Martínez (centro); el Grupo Scout Espíritu Santo en la Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’, Grupo Scout Baden Powell se congrega en la Unidad Educativa ‘San Alfonso’.

Así también, el Grupo Scout San Juan de Ambato se congrega en el Seminario Mayor ‘Cristo Sacerdote’; el Grupo Scout Bolívar en la Unidad Educativa ‘Bolívar’ del sector Huachi Pata; mientras que, el Grupo Scout Ambato en la Unidad Educativa ‘Ambato’.

De 09:00 a 12:00 horas se concentra el Grupo Scout Quinto Dragones en la Unidad Educativa ‘La Salle’; Grupo Scout Seonee en el Parque ‘Juan Benigno Vela’; mientras que, el Grupo Scout Jambatu está de 00 a 13:00 horas en la Unidad Educativa Glen Doman. Se espera la concurrencia de voluntarios educadores a estas agrupaciones de forma altruista, agregó el directivo.  (I)

 

Deja un comentario