Campamento nacional de voluntarios de la Cruz Roja

Última hora

Los primeros voluntarios llegaron ayer. (Foto El Heraldo)

 

Los últimos detalles del Campamento de Liderazgo dirigido para los voluntarios de la Cruz Roja del país se cumplieron ayer en la junta provincial. El objetivo es que los más de 90 voluntarios del país fortalezcan su habilidad de liderazgo, afiancen su yo y su trabajo en la sociedad, indicó Vanessa Jara, técnica de la Cruz Roja.

La técnica afirmó que es el segundo campamento que realizan hasta el momento. La sede fue en Quito, el año anterior y este 2018 se reúnen en la hostería Pueblito Serrano, desde el miércoles 29 de agosto hasta el domingo dos de septiembre.

Algunos voluntarios llegaron ayer. “Mediante este campamento se pueden transmitir las experiencias y conocimientos a lo largo del voluntariado y motivar a los nuevos a romper barreras mentales y mediante iniciativa transformen su entrono”, dijo Henry Cáceres que llegó desde Quito.

Para la voluntaria guayaquileña, Andrea Guachamboza, esta experiencia permite desarrollar habilidades para liderar actividades en beneficio de la sociedad. (I)

 

Deja un comentario