Cambios de domicilio electoral con brigadas móviles

Última hora
Brigadas móviles atienden gratuitamente a los ciudadanos que deseen cambiar el domicilio electoral. (Foto El Heraldo)

Los técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua se desplazan en brigadas móviles a varios sectores de la ciudad para realizar el cambio de domicilio electoral a los ciudadanos que requieran este trámite, explicó la directora Lorena Ramos.

El CNE tiene dos nuevos recintos electorales. En Atocha se atendió el 26 de agosto y se continuará el uno y dos de septiembre en el parque infantil de dicha parroquia. En la presente semana hasta el 31 de agosto el servicio es en la avenida Los Capulíes, diagonal al Hospital Indígena.

El segundo recinto es en Miraflores, en el local de  Sierra Bella,  localizada frente a la  Unidad Educativa ‘La Inmaculada’. La atención en los recintos es de 10:00 a 17:00 horas.

El cambio de domicilio es gratuito y personal. Se requiere el original de la cédula de identidad, ciudadanía o pasaporte y el original o copia del recibo que evidencie el pago de algún servicio básico como agua, luz o teléfono.

Wilson Flores, es oriundo de Atocha y dijo que esta iniciativa beneficia a los pobladores, porque se otorga facilidades para el trámite y motiva en asistir a sufragar para las próximas elecciones en el 2019.

El CNE tiene previsto ubicar el servicio GAD’s cantonales de la provincia desde el 15  hasta el 30 de  septiembre; mientras que, en el en Mall de Los Andes, Multiplaza y mercados de la urbe será desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre. Oportunamente se informará de los horarios para estos sitios, señaló la funcionaria. (I)

One thought on “Cambios de domicilio electoral con brigadas móviles

  • Quiera saber aca en la.loma de la florida q Dias estaran las brigadas para cambio de domicilio para las elecciones o digame en que lugares andan y q Dias

Deja un comentario