Cambio de medidores de agua en barrios

Ciudad
Segunda etapa del cambio de medidores de agua potable iniciará el lunes 17 de septiembre en diferentes barrios de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 20 barrios serán visitados por el personal técnico de la empresa municipal de agua potable con la finalidad de verificar los medidores y efectuar el cambio. La intervención forma parte de la segunda etapa de la campaña que se cumple en la ciudad e iniciará el lunes 17 de septiembre.

De acuerdo al cronograma de la campaña acudirán a los sectores Ant9onio Clavijo, El Rosario, Ciudadela España, Miñarica I y II, La Alborada, La Floresta, Huachi Chico sector del Cuerpo de Bomberos, Casigana, Jardín Ambateño, Los Sauces, Puertas del Sol, El Tropezón, La Presidencial, El Dorado, Mercedes de Jesús, Simón Bolívar, Celiano Monge, El Mayorista sector de la avenida El Cóndor.

Además, el personal que visitará las viviendas de los clientes de la Emapa portará carné de identificación y los ciudadanos pueden comunicarse call center 0982359948 para verificar que la persona trabaja en la empresa municipal. (I)

Deja un comentario