‘Camaratas’ golearon a Fuerza Amarilla

Deportes
Universidad Católica obtuvo un resultado categórico, que pudo ser incluso más abultado. (Foto LigaProEc) 

Triunfo abultado consiguió Universidad Católica, que goleó 6-0 a Fuerza Amarilla en el cierre de la fecha cuatro de la LigaPro en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:15 horas, ayer.

El ‘Trencito Azul’ salió con todo y con gran partido al final de los primeros 45 minutos se retiró con ventaja. Luis Amarilla a los 17′, Yuber Mosquera a los 24′, Bruno Vides a los 27′ y Jaison Chala a los 32′ fueron los autores de los autores de los primeros cuatro tantos. Fuerza Amarilla mostró un pobre fútbol.

Para la etapa complementaria, Universidad Católica, quitó el ‘pie del acelerador’ y la quinta anotación llegó nuevamente con aporte de Bruno Vides a los 57′, quien anotó su segundo personal. Fuerza Amarilla realizó variantes, pero no aportó en el rendimiento, ya que Luis Amarilla puso la sexta para los  ‘camaratas’. 

Los minutos finales Universidad Católica siguió en busca de más tantos, pero las jugadas construidas no se finalizaron con  las anotaciones. El equipo de Machala mostró una actitud de brazos caídos. (D)

Deja un comentario